3 Días de Buenísima Música, Buen ambiente y lo mejor de todo Ustedes como Compañía!!! Ruido Fest 2018 fue todo un Éxito.

22062018-IMG_6024La ciudad de los vientos tuvo como cede uno de los grandes festivales latinoamericanos por cuarta vez en la historia de Chicago. Ruido Fest es una celebración de 3 días, un maratón de grandes bandas. Fueron 3 días de diferentes géneros desde ritmos de cumbias como ritmos de descontrol por parte del rock en español.
Es increíble como la música une a la humanidad ya que no solo los hispanos fueron testigos de este gran festival, desde americanos y afroamericanos disfrutaron de la sensación de las bandas presentadas en este 2018. Lo especial de este festival es que se da la oportunidad a las bandas emergentes de gran talento presentar su música ante la comunidad de los vientos.

24062018-IMG_2099

El festival contaba con tres escenarios, donde cuando se terminaba un concierto se tenía que correr al siguiente para poder agarrar lugar. Y si eras de los atrevidos te unías al slam teniendo en cuenta que si te caías tenía las manos del de aun lado para levantar té y disfrutar nuevamente del concierto. Fue épico como la gente respondía ante las bandas, lloviendo y con lodo la gente brincaba con las manos en alto o bailaba sin importar de quedar todos enlodados.

23062018-IMG_8244

Bandas desde Los Angeles Azules, Panteon Rococo, DreadMar I, KINKY, Plastilina Mosh, Celso Piña, La M.O.D.A, Los Caligaris, entre otros fueron unas de las bandas que hicieron historia en este cuarto año de Ruido Fest. Mas sin embargo se debe de dar a reconocer que hubo bandas nuevas que sin duda se espera que tengan una gran trayectoria en el medio Musical. Como era de esperar se que el padrino de Ruido Festestuviera presente para esta gran celebración “Su Majestad ImperialSilverio, un artista que brinda un espectáculo que se debe de reconocer.
El último día de Ruido Fest fue como si toda la ciudad de Chicago estuviera en el festival. Debido a que la gente estaba esperando poder ver a la mítica banda que marco la vida del rock en español CAIFANES. Una de las bandas más proclamadas por la multitud de Chicago. Fue un evento que cerró con broche de oro.
Chequen la Galería de los que fueron los 3 días de este MARAVILLOSO evento.

24062018-IMG_1163

Las bandas que se presentaron durante los 3 días en los escenarios Main y Estrella Jalisco del festival fueron:

Los Ángeles Azules, Kinky, Los Mirlos, Playa Gótica, Subatómicos, Quinto Imperio, Plastilina Mosh, 2 Minutos, Combo Chimbita, Sputnik, Panteón Rococo, Dread Mar I, Los Caligaris, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La Moda, EEKS, Celso Piña, Gaby Moreno, Voodoo Glow Skulls, Rubio, Divino Niño, Caifanes, Titan, Descartes a Kant, Reyno, Generación Suicida, Ana Tijoux, The Braided Janes.

Mientras en el Toyota Latino Music den Fueron :

JAtzel Dotel, DJ Happy Colors, Los Hollywood, Jarina demarco, Play Skulls, Las Cruxes y Hona la Primera Dama.

Fotos por Jose Manuel Romero

Los RuidoFans!!! 

Sin duda como en todos los Festivales, nos quedamos con ganas de mas..

pero esa historia las escribiremos juntos el Próximo año…. Ruido Fest 2019 quien nos acompaña???

Pero esto de traerles algunos detalles de lo que paso en Chicago fue gracias a Criteria Entertainment por toda su atención y facilidad para realizar esta mini Reseña.

Comments

comments

Mr. X
difzalt@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: