5 RAZONES PARA NO PERDERTE EL TECATE LIVE OUT EN MONTERREY

Por: @Abby Bañuelos

Llega Octubre y con él una de las épocas más agradables del año, si de clima hablamos no hace frio tampoco calor y la lluvia es agradable; pero lo mejor es que con el otoño llega uno de los festivales favoritos de México: TECATE LIVE OUT, y aquí te contamos 5 razones por las cuales es el consentido y no te lo puedes perder.

1.- ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL Y DE ALTA CALIDAD
Ya conocido por su alta gama de artistas internacionales que año con año han llegado al parque fundidora, el festival se reconoce por ser uno de los mejores en todo el país, colocándose como uno de los más importantes en Latinoamérica. Y esta edición no se queda atrás, pues podremos apreciar el talento de: CAGE THE ELEPHANT, THE OFFSPRING, THE NEIGHBOURHOOD, LP, VAMPIRE WEEKEND, THE DRUMS, como parte estelar del evento. Aunque no podemos descartar al resto que conforman una gran cartelera musical, la cual estamos seguros que disfrutaras al máximo.

2.- LA MEJOR ESTACION DEL AÑO PARA VIVIR EL CONCIERTO DEL AÑO
Una cosa muy importante que siempre revisamos cuando vamos ir a un concierto y más si es al aire libre; es el clima, hay a quienes no les gusta el calor y a otros el frio, pues ¿Qué creen? El otoño aquí en Monterrey cuenta con el clima más agradable como dicen los regios, “Ta´con madre” no hace frio, tampoco calor, tal vez hay lluvia, pero de esas ricas, de las que puedes disfrutar, un concierto, una cheve, buena música y tu persona favorita ¡ufff! Que buena combinación.

3.- ESPACIOS AGRADABLES , COMODOS Y GRANDES.
La sede del evento es en el Fundidora, uno de los parques más concurridos y bonitos de la Sultana del Norte, abarcando una gran parte para el área del festival, se presta para estar bajo la sombra de algún árbol o sobre el césped, se cuentan con zonas VIP para una mejor estancia durante el día, aparte de apreciar las instalaciones, tomarte muchas fotos y pasar un día bien chingón.

4.- UN FESTIVAL ES EL MEJOR LUGAR PARA CONOCER GENTE.
Esta comprobado por la “asociación de Festivaleros” jajajajaja no se crean, pero si esta más que comprobadísimo que un buen lugar para pasarla de lo mejor y aparte conocer gente, no solo de Monterrey, de todo el país. En un toquin o festival, no falta con quien cotorrear, tomarse una chela, bailar o hasta ligar jajajaja si llegas solo sales con más de un amigo, y si ya vas acompañado nunca falta a quien más conocer, así que no tienes pretexto puedes ir solo o acompañado, tu nomas ¡Cotorrea! Y disfruta.

5.- LOS REGIOS SIEMPRE HACEN BUENA FIESTA, NUNCA FALTA LA COMIDA Y UNA BUENA CHEVE.
¿Han ido ha alguna fiesta Regia? Se ponen buenas, ahora imagínense en un evento así, con más de 8 horas de música, cerveza, buen ambiente y mucha variedad de comida. Noooombre si para la fiesta no faltan recursos, aparte acá en el norte la gente es a toda madre, no por algo se hacen de los mejores festivales de México.

Todavía tienes oportunidad de comprar tu boleto en www.ticketmaster.com y venir a vivir la experiencia TECATE LIVE OUT #Difuzionate y atrévete.

Comments

comments

baticheeks
abby.abby386@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: