¿Listos para el Electric Daisy Carnival 2019?

¿Estas preparado para la sexta edición anual de EDC México? Las fechas son el sábado 23 de febrero y el domingo 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 

El line up está integrado por más de 120 artistas, incluidos los más importantes de la música electrónica como Skrillex, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, RL Grime, y Gryffin, entre otros, así como proyectos locales, como Flor Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO, y Nortec Collective.

 

Instalaciones artísticas, artistas teatrales y diseños escénicos únicos, aunado a la cultura vibrante de la Ciudad de México, EDC México 2019, ofrece una verdadera experiencia que no te querrás perder por ningún motivo.

Si aún no obtienes tus boletos para el  Electric Daisy Carnival puedes adquirirlos en Ticketmaster

 

Bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.

 

 

Comments

comments

Mr. X
difzalt@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: