Nos pusimos la camisa negra y nos lanzamos a ver a JUANES

Reseña por Suzy Mendoza                                                                                  Fotos por Elfego Becerra

Llueva,truene o caigan relámpagos el evento se llevaría acabo! Eso es lo que estaba escrito en los tickets… Bueno… no exactamente.

Lo que sí fue un hecho es que como siempre Juanes dio un excelente show y a pesar de las inclemencias del tiempo todos los presentes disfrutaron de ello.

El pasado 19 de mayo en el Five Point Amphitheatre ubicado en Irvine California, se llevó a cabo dicho concierto, y vaya sorpresa que nos llevamos con la banda telonera, The Marías, banda de Los Angeles, CA, una banda que definitivamente recomendamos escuchar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Juanes quien cuenta con una larga trayectoria y es reconocido a nivel mundial, nos dio una muestra de su talento interpretando sus canciones, una de ellas fue totalmente en inglés a lo cual el Colombiano se disculpó antes por si su pronunciación no era buena, arrancando sonrisas de sus fans con este comentario.

 

Haciendo énfasis de un sueño que se cumplió, nos contó, que él soñaba con estar en los escenarios desde pequeño y que se llenaba de emoción al darse cuenta que ese sueño se había cumplido!

 

 

Ya que su repertorio es amplio nos puso a bailar con “La Plata”, este ballenato de mucho sabor, nos hizo cantar y hasta reímos con su música y algunos otros temas fueron “Oye Mujer” y regresando a viejos tiempos con “La Camisa Negra” trayendo a nuestras mentes, recuerdos de viejos tiempos y a un Juanes con cabello largo.

 

 

Y al final si cayó un poco de lluvia pero eso no fue suficiente para que Juanes no tocara y fuera tan profesional como siempre, le agradecemos a Juanes a su equipo y en especial a todos ustedes por apoyar este movimiento que es la música en general!

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: