Categories
#DIFUZIONATE MÚSICA NOTICIAS

A bailar con la “Morena” de Noah Pino Palo

Por: @muchacha_I

Éstos regios ya están bien identificados en la escena, pues es que luego del éxito que obtuvieron después de su EP debut “Fino” en agosto del año pasado, la banda de pop alternativo, Noah Pino Palo comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio.

 

 

Si no los topas aún, te cuento: la banda nació en 2017 y éstos dos años han estado llenos de buenas nuevas y aplausos de sus seguidores, así como de medios impresos y digitales por su gran trabajo. Además, en 2018 hicieron una gira nacional en la que visitaron 10 ciudades de México, incluyendo su natal Monterrey y que además les permitió compartir escenario con bandas internacionales como Mac DeMarco, Local Natives y Capital Cities.

So, fue en marzo en vísperas de su presentación en el 20 aniversario del festival Vive Latino de 2019 cuando lanzaron el primer sencillo de este álbum: “Below”.

Tras recibir una ola de comentarios positivos y buena aceptación por parte de la crítica y los fans, la banda finalmente está lista para continuar con el lanzamiento de su segundo sencillo Morena, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, dicho sencillo viene acompañado de un clip dirigido por Mau Alanís y Arturo Carcaño, bajo la producción de Adriana Mendivil y Apodaca Booking.

Checa el vídeo aquí

Comments

comments

Leave a Reply