A vivir “la noche más regia del mundo” con Los Caligaris!

Por: @muchacha_I

Estos argentinos cada vez son más queridos por el público de Monterrey y es por eso que desde su participación en el festival Tecate Pal’Norte 2019 nos adelantaron que regresarían a nuestra ciudad, y así será.

La banda de ska más divertida del mundo, Los Caligaris, llegan al escenario del Auditorio Citibanamex el próximo 1 de noviembre, en punto de las 21 horas donde su espectáculo “La noche más regia del mundo” nos mantendrá bailando, cantando y gozando en todo momento porque están preparando una fiesta única, inigualable e inolvidable, tanto arriba y abajo del escenario.

 

 

Deben saber que con este show se completa la trilogía de conciertos que dio inicio en octubre de 2017 con el que festejaron 20 años de carrera y después El Show Más Regio del Mundo mismo que quedó registrado en un espectáculo de gran éxito ante 10 mil personas en el Parque Fundidora.

La venta de boletos comienza el jueves 18 de Julio por el sistema https://www.ticketmaster.com.mx/y en taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio, yesssss).

Siempre siendo unos lindos, en su show para Ciudad de México han sido ellos mismos quienes les han vendido los boletos en taquillas del auditorio, y en esta ocasión para los fans regiomontanos que adquieran sus boletos en la sección Beyond VIP y Beyond General, estos serán acreedores a un box set de regalo conmemorativo (que será entregado a finales de Agosto), así que no dudes en comprar estos boletos!

Los Caligaris se encuentran más que listos para inundarnos con su circo, maroma, piruetas, malabares y música en la ciudad de Monterrey, no te los vas a querer perder…. Todo #QuedaEnEstaNoche…
#Difuzionate!

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: