Bengala, y el millón de emociones en su regreso al Plaza Condesa.

                                                                                         Fotos: DAVID BARAJAS

Viernes 30 de agosto a las 21:00 hrs, la espera había terminado, al fin nuestro adolescente interno estaba completo, pues una de las bandas que más marcaron esa etapa en mí y en muchos estaba de vuelta. Bengala volvió y que manera de volver, a eso de las 21:15 hrs salían al escenario Diego, Jesus, Marcos, Amauri y Sebastian, todos los presentes estábamos tan emocionados habíamos esperado tanto para este momento, entre una luz roja y el misterio que caracteriza a la banda sonaba el intro de uno de sus más recientes temas “Un millón de estrellas”. El ambiente era de euforia, entre chelas, gritos, y comentarios como…

 

We, que emoción, neta es de mis bandas favoritas y moría por verlos”. ” Mi yo de 16 años está feliz” “No, puedo creer que estemos aquí, we, los escuchábamos de morros”

 

Bengala, tocó de una forma perfecta, nos dio un show tan increíble como fuerte, desde la iluminación que nos hizo sentir en un ambiente por completo de fiesta. Diego, nos agradeció a todos por acompañarlos esta noche, nos hizo saber que también para él era importante y muy emocionante estar de vuelta y no solo eso, si no que el recuerdo quedara grabado para la eternidad, pues todos los asistentes fuimos partícipes de la grabación de “Laberinto” en formato CD y DVD.

Tras enterarnos de esto, escuché por ahí a unas amigas decir Weee, le voy a poder enseñar a mis nietos este increíble momento y lo mágico que fue”. En ningún momento hubo ánimos bajos, todo fue emoción, euforia y nostalgia, había temas que nos llegaban a el alma, como Mal incurable” ” Vamos Otra vez” y “Soñé”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La agrupación nos regaló casi 3 horas de un show enérgico, donde con cada canción nos hicieron saber que tanta espera valió la maldita pena, por poder estar ahí, escuchado temas clásicos de la banda como: Cárcel”, “Miente”, “Otra vez” y “Carretera”.

 

No creo que una sola alma ahí presente allá salido decepcionada del show, pues no pudo haber mejor regreso, ni mejor noticia pues Diego dijo que mientras nosotros sigamos ahí, habrá Bengala para rato, creo que fue la mejor noticia que me han dado en años, pues no solo son increíbles en el escenario si no que puedo decir con seguridad que son una de las mejores bandas de la escena mexicana.

 

El 30 de agosto, quedará en el corazón de todos los presentes. La entrega fue mutua, la banda nos llenó de amor con tan buena ejecución y nosotros solo pudimos agradecer coreando y brincando cada canción. Su nuevo disco fue más que bien recibido, pudimos escuchar temas como: Déjala ir”, “Tiempo” y “Enloquecer”, nos hicieron a todos reventar el Plaza Condesa, tirarle la chela al de a lado de tanto brincar, sin duda alguna Bengala es energía pura, que se transmite a multitudes.

 

Larga vida, a Bengala, para que sigan cautivando corazones con su increíble música y su mágica ejecución, creo que hablo por todos cuando digo GRACIAS POR VOLVER, pero sobre todo gracias por la música.

 

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: