Bonelle regresa de sus “cenizas”.

Bonelle regresa de sus “cenizas”.

Por: @muchacha_I

Bonelle es parte de la escena alternativa mexicana y tiene tiempo tocando aquí en el país, prueba de ello que su primer EP “Control Room” tiene ya 3 años en línea.

 

Desde Guadalajara, la combinación de sonidos y melodías de distintos géneros han dado como resultado la producción de su nuevo sencillo “Cenizas”, el cual tiene el respaldo musical de Kenji y Seiji Hino de Sierra León.

 

Es necesario destacar que las sensaciones que nos produjo “Cenizas” al momento de escucharlo, es que sientes como la sensualidad y elegancia de la canción, te atrapan y te hacen parte de la letra y, de ley, recordarás a alguien cuando la cantes también.

Este sencillo, es el primero de su segundo material discográfico el cual se titulará Resonancias.

En palabras del músico, confesó lo siguiente:

“Cenizas” la escribí en gran parte en Guadalajara, es una historia de amor; es el único tema de amor en el disco y creo que tiene esos tintes de hablar digamos a nivel emocional del fin de una relación, de un ciclo. La vida es efímera y para mí, la música sigue siendo uno de los lugares donde me puedo resguardar y sentir protegido.”

 

Cerrar ciclos es mejor con música siempre, y qué mejor que sea escuchando a éste tapatío que, estamos seguros, nos deleitará con muchas canciones bonitas para su segundo disco.

Te dejamos sus redes para que lo sigas y no te pierdas sus novedades y presentaciones.

https://www.facebook.com/bonellemusica/

https://bonelle.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/user/BonelleOficial

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: