Categories
#DIFUZIONATE CALENDARIO EVENTOS MÉXICO MÚSICA

Caldero es una delicia musical: Los Espíritus en Beat 803

Foto: Gentileza producción

Texto: Alaide Rodas.

 

Han pasado tan solo 3 años, desde que la banda argentina pisó la mismísima ciudad trazada por los ángeles, y el crecimiento musical ha sido imparable.

 

Banda formada en el 2010 en Buenos Aires, donde sacaron su primer sencillo “Hacele Caso a tu Espíritu”, poco a poco colándose con diferentes EP’S , donde de forma independiente grabaron su primer álbum Los Espíritus guitarras, blues, rock, y mucho funk se desprendían del mismo, nos daba una idea a adonde querían llevarnos, dos años después llega “Gratitud” material, más limpio, el cual los catapultó llegando a tener presencia en Lollapalooza Argentina, aventurándose a coverear “Pelea callejera”, en el 2017 nos regalan su tercer álbum “Agua Ardiente” lleno de folk, psicodelia, mucho blues y rock, abriendo con “Huracanes” dando la introducción a un viaje, donde es imposible escapar, te envuelve con “Perdida en el Fuego”, “La rueda que mueve al mundo”, “Las Armas las Carga el Diablo” cerrando con “El viento” caracterizado con letras sociales disfrazadas con sonidos hipnotizantes, que nos hacen bailar, mover el cuerpo apaciguando el dolor y furia.

 

Gira  2019: 

 

 

Este año nos presentan “Caldero”  y vaya que arde, desde el fondo, y nos da la bienvenida con “Motivos”, la cual es una pequeña reconciliación, un nuevo renacer, dejándonos con “El Árbol de los Venenos” donde interviene el guitarrista Omara “Bombino” Moctar quien ya había participado en un par de conciertos en el 2018, rompiendo definitivamente fronteras y paradigmas.

 

 

Dentro de la experiencia sonora, nos envuelve “Cigarros y Tragos”, “Destino” y nos regalan un cierre excepcional con “Ola Blanca”, Los Espíritus se han caracterizado por sus diferentes géneros, explotando el blues-rock, la psicodelia, el funk, y su lado fiestero latino, con voz en alto sobre temas socioculturales, donde sus pensamientos envueltos en letras melodiosas son el arma letal para liberar nuestro espíritu a cargo de Maxi Prietto (guitarra y voces), Miguel Mactas (guitarra), Martín Ferbat (bajo), Pipe Correa (batería y percusión) y Santiago Córdoba (percusión).

 

No te pierdas el próximo concierto el domingo 1 de diciembre a partir de las 7:00 pm en el Beat 803 ubicado en la 24 Norte #803, colonia Humboldt, barrio de Los Remedios, en la ciudad de Puebla.

 

 Puedes encontrar los boletos en los siguientes puntos en preventa con costo de $250.00 pesos

Todo Rock: 11 Sur 1313 local 25 Col. Santiago. Travel Factory: Plaza Solé Local-35. Blv 18 Sur #1520. San Manuel. Colectivo Récords: Tlaxco 716. Col. La Paz.

También puedes adquirir boletos en línea en la siguiente liga: https://los-espiritus-en-puebla-beat-803.boletia.com/

El día del evento tendrá costo de $300.00 pesos.

Difuzionate estara presente para mostrarte lo mejor de tus artistas favoritos

Agradecemos a Beat 803

 

Comments

comments

Leave a Reply