Conoce el espíritu musical de Jack Larsen

Entrevista por Maff Sánchez

Jack Larsen, artista de 23 años originario de Chicago quien recientemente anunció su disco a estrenarse el 23 de octubre, nos habla acerca de su conexión con la música y su trayectoria en ello.

 

¿En qué momento de tu vida supiste que ibas a ser músico?

 

A los 20 años que me gradué de la universidad en la carrera de negocios de la música. En realidad siempre estuve interesado en la música, pero nunca me lo tomé en serio hasta ese momento de mi vida en el que experimenté el mundo real y me di cuenta que no quería hacer nada más que música.

 

¿Qué significa para ti hacer música?

La música está viva, respira o por lo menos para mí así es, es mi vida. Logra impactar y personificar a todas las personas de maneras únicas y diferentes.

 

¿Qué buscas transmitir a las personas con tu música?

 

En realidad distintas cosas. Cada proyecto nuevo es como parte de una historia de crecimiento. Este último EP que saqué tiene mucho que ver acerca de la auto reflexión, un estado de vulnerabilidad en el que a veces nos encontramos. Es acerca de un chico en el espeluznante mundo real. Tiene mucho que ver con mis momentos de frustración en la universidad estando a punto de graduarme.

 

¿Cuándo comenzaste a hacer música, el estilo era muy parecido al que ahora tienes?

 

Siempre estoy evolucionando a nuevas cosas. Me gusta probar de todo, nuevos sonidos. Siempre me ha gustado como la música pop atrapa fácilmente a la audiencia con melodías que se te pegan fácilmente y no salen de tu cabeza por un largo rato. Eso es lo que me gusta hacer con mis canciones. Mis mayores influencias musicales son bastante variadas por ejemplo, Radiohead, Pink Floyd, Bon Iver y creo que eso también tiene que ver mucho que ver con mi variedad de géneros musicales.

 

Este último álbum que acabas de anunciar que saldrá pronto ¿Qué podríamos esperar de el?

Pueden esperar un álbum de 8 canciones. Normalmente los álbumes suelen tener hasta 15 canciones, pero yo quise retomar lo que Pink Floyd hacía con sus álbumes. Eran pocas canciones las que sacaban, pero cada una de ellas estaba perfectamente hecha y te sentías completamente sumergida en ella.

 

¿Tienes algún tour planeado después de que tu álbum sea estrenado?

 

Hasta ahora tenemos un show planeado en Chicago el 19 de noviembre, pero me encantaría que esto pudiera extenderse a otros lugares. Quisiera una vez que sea estrenado empezar a tocar show tras show, pero ya veremos qué pasa.

 

¿Algún mensaje para el público mexicano?

 

Muchas gracias por su apoyo y por escuchar mi música. No olviden de escuchar mi álbum una vez que sea estrenado, espero verlos pronto.

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: