“Dame La Luna” te lo pide, María Barracuda

“Dame La Luna” te lo pide, María Barracuda

                                                                              Foto de portada: proporcionada por López Ibarra Prensa

Una de las propuestas más conocidas en la actualidad dentro del mundo del rock y el pop es justamente María Barracuda, misma que se relaciona con Jot Dog y con su proyecto como solista, es por eso que tras 15 años de abandono, regresa a su puesto con este nuevo sencillo.

 Dame la Luna”, nos muestra esta nueva etapa, que se caracteriza por la fuerza y solidez que éste representa.

El vídeo fue filmado en pasajes desérticos y la historia de dos amantes, los cuales solo pueden verse en la noche pues uno de ellos es transformado en ser humano a causa de un hechizo, si bien es sabido que la originalidad es algo que caracteriza a esta interprete, la canción nos muestra parte de su esencia.

 

thumbnail_image

 

María Barracuda es una artista que fusiona las culturas en sus letras y música, esto motivo de ser fronteriza, si bien es así que dentro de su sonido rockero podemos encontrar matices country, celtas y hasta orientales llenas de metáforas y letras crudas.

 

Su voz es el instrumento que distingue su estilo y su melodía y letras, lo que convierte cada una de sus canciones en una experiencia que conecta con la naturaleza humana como una fotografía del momento que se vive. Artista versátil que conecta y traduce sus propios demonios con los sentimientos y sensaciones de quien la escucha por medio de la música.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo aprecies por ti mismo, solo da clic en DAME LA LUNA para verlo y  #Difuzionate

 DAME LA LUNA fue dirigido por Ian Castillón y producido por Guanamor Music.

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: