Daniela Spalla, y su increíble noche en el Metropólitan.

                                                                                                        Fotos: Jared Paine.

1 de Septiembre, inicio de mes y el plan de muchos fue pasarlo en Teatro Metropólitan, para disfrutar de la voz y música de la argentina Daniela Spalla, sin duda es una de las mejores voces de la actualidad y uno de los mejores shows que he visto, desde la escenografía, el vestuario y por su puesto la voz e interpretación de Daniela en compañía de sus músicos.

 

La noche dio inicio a eso de las 19:00 hrs, la banda encargada de ponernos a tono con todo el show que nos esperaba fueron los DRIMS, esta banda originaria de Monterrey, con un sonido particular, lograron dejarnos con gran expectativa de lo que vendría a lo largo de la noche, los DRIMS, demostraron ser una banda con un gran futuro, por su estilo tan único y la energía tan chida que tienen en el escenario, sin duda les espera una larga carrera.

 

img_8034

 

Llegó el show más esperando, el motivo por el cual todos estábamos en el Teatro,Daniela Spalla, salió al escenario, con un vestido por completo brillante dorado, mientras sonaba el intro de “Si Te alejas”, tema que de inmediato prendió la euforia de todos, el Teatro Metropólitan se puso de pie, para empezar esta noche. Dani aparte de tener una hermosa voz e interpretación, tuvo un show más que increíble desde la luces, sus músicos y la escenografía que la rodeaba en el escenario. A lo largo de la noche, tuvo varios invitados como: Alex Ferreira, con el cual interpretó “Costa Rica”, donde nos regalaron momentos muy lindos, pues de la nada Daniela apareció en el público, mientras una luz iluminaba a Alex, para esperar a Daniela y seguir cantando juntos, con Elsa y Elmar, cantó “Transatlantico”, la voz de las dos juntas fue magia y con Ed Maverick, Dromedarios Mágicos con los que interpretó “Los de Siempre” en una versión muy mexicana estilo ranchera y con Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus, cantó “Viaje hasta La Luna”.

 

 

La noche se nos hizo muy corta pero demasiado amena, Dani en todo momento se mostró agradecida con los mexicanos por recibirla y apapacharla tanto, prometió que tendremos más música y que habrá Daniela Spalla para rato. Su show es uno de los imperdibles, en verdad es un deleite verla, porque es un todo increíble.

 

Acá te dejo las rolas que se aventó:

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: