Descartes a Kant deleitó a su público del Beat 803

Fotos por  Yazmin Tlaxcala    

El pasado viernes 15 de marzo se presentó  The Torcido Monkey Dream , desde Noruega Moe y por supuesto Descartes a Kant en Beat 803.    

El público ya se encontraba listo para disfrutar y presenciar a tres grandes bandas, dieron las 10 de la noche y salieron en el escenario The Torcido Monkey Dream con su estilo único y explosivo para preparar al publico presente; canciones como “Babilonia”, “Cálmala” entre otros éxitos pudimos escuchar, bailar y cantar con ellos. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En seguida salieron al escenario Moe  y el público con gritos y aplausos les daban la bienvenida  a México, se entregaron  por completo, con su música y la gran energía que mostraban en el escenario. 

 

 

Vamos a ser el Slam, recuerdo cuando era joven y salía a las tocadas a reunirme. Estaré con ustedes 40 minutos, así que se deje ver Puebla, aviéntenme amor, sexo, pero no zapatos o sombreros como cuando vino Queen, comentó la vocalista de Descartes a Kant

 

 

 

Se robaron el show por completo, con su presencia en Beat 803, a nuestro lado estaban grandes que comentaban  que comenzaron a dar presentaciones allá por el 2010 junto con Blonde Redhead y tenían la oportunidad de disfrutar  esta grandiosa agrupación.

 

 

Nosotros ya llegamos y agradecemos a Amaral un aplauso, también queremos agradecer a  The Torcido Monkey Dream y nuestros amigos de Moe; ya nos vamos , no dormiremos por la euforia, regalenme eso ya nos vamos de regreso al D.F. al Vive Latino para triunfar. 

 

 

Te dejamos un poco de esta gran noche:

 

Difuzión Magazine estuvo presente para mostrarte lo mejor de tus artistas favoritos

 

 

Comments

comments

Yazmin Tlaxcala
yazminlopeztlaxcala65@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: