Desierto Drive cumplen su Mexican Dream en el Lunario

Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge, mejor conocido como “Kross” Vázquez, se juntan de nuevo para hacer un nuevo proyecto llamado Desierto Drive.

Luego de dejar por un rato sus proyectos como solistas, nos traen una nueva propuesta musical, pues después de tener nominaciones, giras internacionales, y discos emblemáticos, esperan causar en nosotros el mismo sentimiento.

 

Como todo, era evidente que tenían que evolucionar en imagen y sonido, el álbum que presentan cuenta con 14 canciones inéditas con tres interludios, en donde obviamente no podía faltar el rock alternativo, sin embargo, añadieron mariachi y bolero junto con dos canciones en inglés, que si bien leíste, desde aquí ya tiene que haberte llamado la atención querer escucharlo.

Lo interesante del disco es que podrás conocer la personalidad de cada uno de los integrantes, pues podemos ver la libertad que tuvieron para plasmar sus ideas en el mismo.

 

 

“Mi chula adolescente” creo controversia, pues había quienes los descartaron desde ya, y quienes les dieron la oportunidad para escucharlos o dejar de apoyarlos, aunque es bien sabido que toda banda tiene apoyo y unos que otros retractores, peeeeeero, eso no es todo, la verdadera noticia aquí es que se estarán presentando en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de Agosto, te dejamos aquí el link para que no te quedes fuera de esta presentación.

 

Consigue tus boletos en Ticketmaster

 

00557515-d90c-48aa-979c-207266ac3288.jpg

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: