DESTRUCCION TOTAL CON GODZILLA 2: KING OF THE MONSTERS

Reseña por Alex Rey

Director: Michael Dougherty

Año: 2019

País: Estados Unidos

Reparto: Millie Bobby Brown,  Kyle Chandler,  Vera Farmiga,  Bradley Whitford,  Charles Dance, Thomas Middleditch,  Sally Hawkins, Ken Watanabe

Sinopsis:

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

El esfuerzo para construir el MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary Entertainment continúa a paso apresurado y pareciera darnos la idea de que el fin justifica los medios. Ya que Godzilla 2: King Of The Monsters solo sirve para presentarnos más Titanes y la conexión que existe con King Kong.

La historia y el tiempo invertido en los personajes humanos terminan por no conectar y es tan predecible que hay un desinterés total. Esto se debe a un guion que hemos escuchado varias veces, situaciones que ya hemos visto y los giros de tuerca no sorprende. Los actores se notan comprometidos con sus papeles pero no hay mucho que puedan hacer.

Pero no todo está perdido, la película promete presentarnos más criaturas del mundo de Godzilla y lo hace de una manera maravillosa y sin presiones. Las peleas son colosales, aunque convenientemente, son en locaciones con muchas sombras y humo que confunden por momentos la acción.

Si lo que buscas es pasar un momento entretenido y disfrutar de peleas entre gigantescos monstruos, Godzilla 2: King of The Monsters te lo puede entregar, pero nada más.

 

Calificación: 2.5 / 5

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: