#Difuzionate con Bodywash

#Difuzionate con Bodywash

Entrevista por Esteban Enriquez                                                 foto de portada:  Sarah O’driscoll

Bodywash es una banda que surge en Montreal en el año 2014, en estos 5 años que llevan activos han logrado consolidar un sonido único que ha estado cautivando a muchísimas personas a lo largo del mundo.

Tuvimos la oportunidad de platicar un poquito con Rosie Long Decter y Chris Steward las dos voces de este proyecto.

Te compartimos lo que nos contaron.

Llevan ya juntos desde el 2014, han pasado ya 5 años, ¿Cómo se sienten?¿Qué tal ha estado el viaje?

Ha sido un viaje muy interesante, hemos tenido como siempre obstáculos que sobrepasar pero hemos logrado salir adelante y seguir haciendo lo que más nos llena, tocar juntos.

 

¿Cómo surge este proyecto?

 Este proyecto surge por accidente, ya nos conocíamos y de repente nos dimos cuenta que teníamos muchos gustos en común y de ahí fuimos creando un vínculo hasta que surge la banda como tal.

 

Acaban de lanzar un nuevo sencillo “Eye to Eye” ¿Qué significa esta canción para su carrera?

 Es el primer sencillo de nuestro álbum y eso significa muchísimo, ya pasaron 3 años desde que publicamos nuestro último EP, realmente es un gran momento.

 

Tengo entendido que van a lanzar su primer álbum ¿cómo se sienten con esto?

 Estamos muy emocionados, este es un gran paso que damos como banda y bueno, este álbum ha tenido un proceso larguísimo y estamos muy contentos de que ya por fin va a salir a la luz.

 

¿Qué sigue para la banda?

 Vamos a salir de gira por Estados Unidos y Canadá por ahora, esperamos poder añadir más fechas en diferentes destinos y bueno, seguimos trabajando en nuevo material para un futuro esperemos no muy lejano.

 

¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir con este álbum?

 Es un álbum que habla sobre conectar con otras personas y con el ambiente que te rodea en sí, habla sobre el aislamiento, la ansiedad y muchos otros sentimientos que pueden hacerte creer que no perteneces a algún lugar.

 

Lo que queremos es que cualquier persona que lo escuche sienta que nuestra música es un apoyo y que está más que bien sentir.

 

Queremos hacer lo que amamos y compartirlo con los demás.

 

El nuevo disco de Bodywash titulado “Comforter” estará disponible en todas las plataformas digitales el 30 de agosto de este año. Ya hay dos singles publicados te recomendamos ampliamente que vayas a escucharlos junto con su material previo para que te prepares para este próximo lanzamiento ¡No te vas a arrepentir!

 

 

 

Comments

comments

Tags:
,
No Comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: