Difuzionate con Dominic Sen

Dominic Sen es un proyecto que sale a la luz este año, dejando al público con la boca abierta por tan singular propuesta.

Tuvimos la oportunidad de platicar un poco con ella sobre el proyecto, cómo surge y las expectativas que se tienen del mismo.

Aquí dejamos la entrevista.

 

¿Cómo surge el proyecto?

D: Estaba trabajando en otro proyecto, salía de gira, producía y así sucesivamente, pero siempre tuve como la espina de querer hacer algo más. Al mudarme a la ciudad me atrapó la música pop y me dije a mi misma que eso era lo que quería hacer.

Comencé a hacer canciones con unos amigos y finalmente terminamos un disco, me encanta hacer música, y el hecho de poder hacer canciones con las que la gente baile y escuche mi mensaje siento que es algo fenomenal.

 

¿Qué influencias tomaste para definir tu sonido?

D: Tome muchas referencias de música pop de los 90 principalmente para este álbum, creo que todos los músicos tomamos cosas de diferentes artistas para poder crear nuestro sonido, por mi parte tomé muchas cosas de Prince, Michael Jackson, Fleetwood Mac y muchas otras fuentes.

 

Cuéntanos un poco sobre tu álbum ¿Qué esperamos de el?

D: Bueno, mi álbum saldrá el 18 de octubre de este año, y para ser honesta hay muchísimas cosas que esperar. ya publiqué tres singles que en esencia reflejan gran parte de lo que será el álbum. En este disco hay canciones un poco extrañas y experimentales pero todo sin salirse de la línea del pop, está muy divertido y realmente espero que logre empapar a la gente de buena vibra.

 

 

¿Qué sigue para tu proyecto?

D: Tengo muchos planes, el siguiente año planeo salir de gira para promocionar el disco, actualmente quiero enfocarme en mi habilidad escénica, para transmitirlo de mejor forma en la gira. Quiero seguir publicando canciones, de hecho, ya tengo planes para publicar más, muy pronto, ya casi termino de grabar el segundo álbum.

 

¿Qué es lo que quieres transmitir con tu proyecto?

D: Lo que quiero decir con este disco y con mi música en general es trabajar sobre el concepto del género, sobre la feminidad, decir que las mujeres y en general los seres humanos somos muchísimo más que solo un cuerpo, que todos los humanos somos complejos e increíbles en todas nuestras formas y poder transmitir esto es algo increíble.

 

Como lo comentó ya Dominic, su disco estará disponible en todas las plataformas el 18 de octubre, por lo mientras, vayan a escuchar los tres sencillos ya publicados y déjense llevar por este viaje espectacular, no se van a arrepentir.

Su LP debut “Visitor” se lanzará en Roll Call Records el 18 de octubre. Estará inmediatamente disponible para pre-ordenar, incluyendo un LP de edición limitada en vinilo blanco “Interstellar White”.

 

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: