#Difuzionate con Satin Jackets

#Difuzionate con Satin Jackets

Entrevista por @muchacha_l                                                        Foto de portada: Klaudia Lech

Platicamos un poco con Tim Bernhardt creador del proyecto musical Alemán,  Satin Jackets, quién se presenta hoy en La Casona Montejo 452, en Mérida, Yucatán.

¿Cómo te sientes acerca del cambio de sonido entre el primer álbum y el segundo?

Es un gran paso adelante para mí en términos de cómo suena y la producción en general. También creo que la estructura de composición de canciones y la variedad de canciones son más sofisticadas.

¿Cómo es la vibra de los fans en los lugares que ya has tocado?

Acabo de ver un vídeo del último show con Deep Sense y la gente cantaba junto con “Northern Lights”. La experiencia fue absolutamente brillante.

 

¿Qué podemos ver en tus shows?

Una máscara dorada, a Satin Jacket. La música de SJ se reproduce en un lindo club lleno de gente hermosa que realmente disfruta de los sonidos.

¿Por qué decidisteis nombrar el álbum “Solar Nights”?

Cuando puse “Noches solares” en mi lista de posibles títulos, realmente destacó, de inmediato me gustó la forma en que despierta la imaginación, ¿Cómo es posible juntar sol y noche? ¿La música ilumina la noche? Y luego tuve este pensamiento en mi cabeza sobre cómo siempre hay sol o noche en algún lugar de este planeta en este momento y cómo y cuándo la gente experimentaría este álbum.

Una cosa que me gusta es cómo las personas escuchan a Satin Jackets en cualquier lugar y en cualquier momento, alguien puede escucharlas en un club, mientras que al otro lado del planeta, otra persona se relaja en casa o en una piscina. Día y noche, todo funciona como si fuera el soundtrack de su vida.

y ¿Cuál es tu canción favorita de este álbum?

Esa es siempre una pregunta difícil, pero realmente me gusta cómo “Automático”, “Just Like You” y “String It Again” se han desarrollado y se complementan entre sí.

¿En qué país aún no has tocado y quieres?

Australia y Japón.

 

Para que entiendas mejor a lo que Tim se refiere, tienes que escucharlo ahora, así que #DIFUZIONATE

 

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: