#Difuzionate con TERCEROJO

#Difuzionate con TERCEROJO

Entrevista por Esteban Enriquez

Tercerojo es un proyecto que surge en la Ciudad de México gracias a Rodrigo Llaguno. Él presenta una propuesta de rock-pop psicodélico que ha dado mucho de que hablar en los tres años que lleva. El pasado 22 de Mayo salió a la luz “Oro” el primer álbum en toda su carrera.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Rodrigo sobre su proyecto y el lanzamiento del álbum.

¿Cómo fue el proceso para publicar este álbum?

Rodrigo: Tercer ojo es un proyecto que ya lleva en pie más de tres años, este disco que publicamos tuvo un proceso de 2 años y medio. El disco fue producido por Pablo Cantú el baterista de Reyno.

Tardamos tanto en publicarlo porque apareció la oportunidad de salir de gira con Reyno en dos ocasiones y no podíamos dejar esto pasar.

 

¿Qué influencias tuviste para este disco?

R: En general todos somos amalgamas de lo que escuchamos, la primer canción en estar lista fue “Espejismo”, con base en ese sonido y por medio de la exploración logramos concretar el producto final.

 

Vimos que publicaste tres singles antes de publicar el álbum ¿Por qué elegiste estos sencillos?

R: En sí, estos tres sencillos se publicaron por la inmediatez para empezar a mover la propuesta que presentamos en “Oro”. Los sencillos los publicamos para que guiaran a la gente a través de nuestro proyecto.

 

Cabe mencionar que no consideramos que alguna de las canciones que presentamos en el álbum tenga un impacto menor, todas fueron seleccionadas por ser canciones con el mismo poder y fuerza que la otra.

 

¿Qué sigue para Tercerojo?

 

R: Bueno, justo acabamos de terminar una gira para promover el lanzamiento del álbum, ahora queda solamente esperar a ver como se mueve el material.

Por el momento solo queda seguir componiendo y compartiendo nuestra música, ya tenemos material en el horno y esperamos publicarlo pronto.

 

¿Qué quieren transmitir con este álbum?

 

R: Más que nada creo que este álbum es un reflejo mío y de mis experiencias, cada una de las canciones tiene un mensaje diferente y lo que espero compartir es que la gente empatice con lo que yo sentí al componerlas.

 

Tercerojo es un proyecto que está trayendo de vuelta la psicodelia con una propuesta muy interesante e innovadora.

“Oro” ya está disponible en todas las plataformas digitales, te recomendamos ampliamente que vayas a checar su material y te deleites con una increíble propuesta.

 

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: