Dorian rompió el Echoplex en L.A

Por Sindy Ortiz

Desde hace tiempo los angelinos han experimentado una nueva oleada de grupos y géneros musicales que no solo lograron capturar al público de su país natal si no también salieron a conquistar el mundo logrando así capturar la atención de muchos.

En esta ocasión fuimos participe de un concierto muy íntimo que ofrecieron estos europeos llamados Dorian, los cuales directamente desde la madre patria consintieron a su público de LA.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y noche

 

La cita se llevó acabo este pasado 24 de octubre en un lugar llamado Echoplex el cual cuenta con la capacidad de 780 personas. El evento comenzó alrededor de las 8:30 pm, por un lapso de casi dos horas y media Dorian consintió, canto y bailó dando así un show como solo ellos lo saben hacer, al finalizar el concierto muchos de los fans se quedaron para el acostumbrado meet & greet. Sin duda alguna la música electrónica y la manera con la cual Dorian la interpreta nos dejo un sabor de boca bastante dulce.

 

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, noche y guitarra

Agradecemos a Livenation Latino por hacer posible estos concierto y por dar a conocer a grupos de esta talla internacional.

Comments

comments

muchachai
cmichellemendozaf@hotmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: