El muerto al pozo y el vivo al gozo en el #TecateCatrinaMusicFest

Por: @muchacha_I

Los mexicanos llevamos la fiesta corriendo en nuestra sangre. No hay lugar donde haya música y no esté un mexicano bailando, cantando o invitando a los demás a que se unan a la pachanga, además de las tradiciones de nuestros antepasados que persisten hasta el día de hoy, nos identifican ante el mundo.

Éstas son algunas razones por las que la música y la identidad mexicana se reunirán el próximo sábado 2 de Noviembre (Día de los Muertos en México) en el  Tecate Catrina Music Fest 2019, que se llevará a cabo en el McAllen Convention Center Festival Grounds, en McAllen, Texas.

La imagen puede contener: texto

 

El line up es más que maravilloso para mexas, americanos y todo aquel que disfrute el clásico rock mexicano. esta primera edición del festival esta encabezada por las leyendas de Caifanes, seguido de Zoé y El TRI de Alex Lora,  Genitallica, Fobia, La Castañeda y Cultura Profética abarcan el lado rock del cartel también.

El ska mexicano será representado por InspectorVíctimas del Dr. Cerebro ¿Ya quieres bailar tú también?

Te invito a conocer el sonido de Too Many Zooz y nos digas qué género los consideras, la onda urbana que traen esta chingonsísima, escúchalos: https://www.youtube.com/watch?v=IMyqasy2Lco .

 

Y déjate endulzar el oído con las grandes voces de Ximena Sariñana y Jenny and the Mexicats.

Además de las bandas fregonsísimas, habrá concurso de catrinas (para que te vayas vestida comadreeee!) y muchísimos puestos de comida mexicana (compadre, para que lleeeenes junto a una cervecita Tecate bieeen fría).

Incluso habrá trajineras como en Xochimilco! Sin duda esto será una fiestota, ya quiero estar ahí!

Para más información visita www.catrinamusicfest.com

Puedes comprar tus boletos generales o VIP  a través del sistema Ticketmaster US (www.ticketmaster.com )

 Difuzionate!

 

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: