Categories
MÚSICA NOTICIAS

El Vive Latino se acerca cada vez más

A un poco más de mes y medio del espectacular episodio del Vive Latino, todos nos encontramos ansiosos por presenciar los 84 proyectos sonoros con los que contará esta vigésima primera edición, así como por conocer las novedades que habrá.

Se llevará a cabo este 14 y 15 de marzo en el Foro Sol y para esta edición se adhiere un nuevo escenario que podrá recibir a 15 mil asistentes, sumándose a los ya conocidos: Indio, Escena Indio, Telcel, así como las carpas Doritos Bunker e Intolerante .

En la edición pasada, la compañía Triple AAA, tuvo un buen recibimiento por parte del público, por ello continúa en esta edición y se disputarán el Campeonato Vive Latino. Habrá más de 30 luchadores explotando sus habilidades al cien entre los que podremos ver a La Parka Negra, Texano Jr, Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr.

Por cuarto año consecutivo podremos presenciar Casa Comedy que además de presentar el ya conocido stand up, también habrá nuevos formatos. La versión clásica la encabezarán Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández y Manu Nna. Los standuperos Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz traerán el show Prietos en Aprietos. Por otro lado, Daniel Sosa grabará en vivo su programa Stereo Sosa.

Habrá comedia en vivo con La Cotorrista, el podcast más popular de México y La Logia nos hará reír con un Roast en vivo. Casa Comedy también contará con la presentación especial Fideo Cósmico Dj Set.

Habrá por cuarto año consecutivo una zona especial para actividades recreativas en familia, sobre todo para los pequeños que se adentran en el mundo de los festivales. Este lugar tan especial, El Parque, contará con Teatro Miniatura Wharholitos, Tatto Lab, ¿Cuál quiere que le ante? Y la Escuela Alternativa de Música.

Y para los Melómanos habrá una zona especial para adquirir nuevos lanzamientos y discos de catálogo a precios accesibles, así como El Mercadillo, zona para encontrar merchandising de nuestros artistas favoritos, en una de esas hasta piezas artesanales.

Sin falta, los patrocinadores tendrán actividades especiales para divertir a los espectadores.

El festival no solo consiste en llevar música, sino que también intenta acercarnos a otras actividades y una de ellas es la lectura, es por eso que este año, en conjunto con el Fondo de Cultura Económica, nos traerán libros y actividades relacionadas con la Lectura.

Si llegaste hasta esta parte de la lectura, sabrás qué días se presentarán los artistas.

El 14 de marzo estará 31 Minutos, Sll Them Witches, Bersuit Vergarabat, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Damas Gratis, Duki, El Poder del Barrio, Elefantes, Fangoria, Francisca Valenzuela Guns N’ Roses, Hamac Caziim, Jupiter & Okwess, Little Jesus, Los Daniels, Mexfutura, Negro y Las Nieves de Enero, Odio a Botero, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rubytates, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, The Cardigans, The Pantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Uste Señálemelo, Valsian, Vetusta Morla, Vicentico y Yucatán a Go-Go.

 

Mientras que el domingo 15 de marzo tocarán

31 minutos, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente, DLD, Ed Maverick, Ely Guerra, Feria de Frescos, Flor Amargo, Gera MX, Girl Ultra, Golden Ganga, Gustavo Santoalla, Indios, Kyary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco, La Doble A, La Garfield, Leiva, Los Tucanes de Tijuana, Madame Récamier, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Pillanes, Porter, Portugal, The Man, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Silvana Estrada, Skott, Soulwax, Victoria Malawi, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

Los organizadores del festival se encuentran muy preocupados por el cuidado del medio ambiente y es por ello que harán su mejor esfuerzo por que se reduzca la producción de basura o sea basura menos contaminante, biodegradable y con depósitos especiales para poder separar los residuos de la mejor manera posible.

Para mantenernos enterados de las últimas noticias sobre el festival, mapas, el clima y toda la información para vivir al máximo esta experiencia, es importante descargar la aplicación del Vive Latino.

Leave a Reply