Categories
MÚSICA

Elsa y Elmar regresa a La Glotonería

Nota por Maff Sánchez                                                           portada: Elsa y Elmar Oficial

Para quienes estuvieron esperando ansiosamente su regreso, vuelve Elsa y Elmar por tercera vez consecutiva a Querétaro a empaparnos de su pop espiritual que muestra en su más reciente álbum, Eres diamante.

 

La cantante originaria de colombia quien ha colaborado con artistas como Caloncho con el tema de Kambiar dentro de su álbum Rey, así como Ximena Sariñana y Little Jesus en la canción TQM y quien también se apareció en el festival Pulso Querétaro 2018 junto con Technicolor Fabrics vuelve a poner pie en la tierras queretanas para sumergirnos con sus letras y ritmos en esos recuerdos tan melancólicos que alguna vez vivimos, la tierra del amor y el desamor.

 

“Todo lo que escribo y compongo ha sido inspirado en cosas que me han pasado a mi con mis viejos amores que creo que muchos pueden identificarse.” mencionó.

 

No te puedes perder este grandioso espectáculo de una cantante que se ha vuelto casi parte de nuestro país, este próximo jueves 19 de septiembre en la glotonería. Adquiere tus boletos en eticket.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

Comments

comments

Leave a Reply