Categories
#DIFUZIONATE EVENTOS GALERIA DE FOTOS MÉXICO MÚSICA Photography RESEÑAS DE CONCIERTOS

Encuentro inusual y explosivo a cargo de Human Tetris en Beat 803

Texto: Alaide Rodas

Fotografías: Yazmín Tlaxcala.

 

El pasado domingo en el Beat 803 nos esperaba una noche de buena música, amigos y mucho baile, abriendo el escenario los chicos de “Rosa Romana” , visitándonos desde la ciudad de México; escuchamos algo de su nuevo sencillo “Busco Algo”, Alejandro Bárcenas (Voz y Guitarra), Iván García (Guitarra y Ambientes Sonoros), Jorge Gama (Batería) y Adrián Mata (Bajo) empezaron a prender los ánimos con su mezcla de sonidos y letras que dan un tributo a Rosa y Romana donde expresan sentimientos y pensamientos personales en cada rola.

 

Dando espacio para escuchar a “Velorio Party” banda poblana Post Punk con tintes de Noise que desde el subsuelo de la ciudad ha estado viva, latiendo cada vez más alto a pesar de la oscuridad.

 

 

 

Integrada por Cristian Chiapa (Bajo), Yea Speed (Guitarras y arreglos), Louis Lovo (Voz y letras) y Jonathan Praga (Batería y letras) prendieron la noche con rolas como Caminos inciertos, Interferencia y Falsos vacíos. 

 

 

 

Te dejamos un poco de esta gran noche: 

 

Dejando la adrenalina al tope, con ritmos frenéticos y golpes duros que pocas bandas mantienen intacta y explotan en escena, un acierto sin duda escucharlos antes de la ansiada presentación a cargo de los rusos.

 

Llegó el momento de la entrada de Arvid, Tonya y Ramil, como parte de una pequeña gira al interior de la república, banda con experiencia en tierras aztecas, empezando con “Another Day” seguido de “A Company” era el inicio de un viaje en el tiempo.

 

Cuando llegó el momento de “Things I Don’t Need” el foro explotó a una sola voz, donde los ritmos del bajo, guitarra, mezclas electrónicas y retumbes, en conjunto con la voz de Kriger, hicieron que los cuerpos reventaran al compás de un místico baile, dejando a un lado la distancia, barreras culturales e idioma y esto apenas empezaba, “Long Flight”, “Shadows”, “Bravery” y más composiciones en su mayoría del Memorabilia, sin olvidarse de sus EP’S hicieron el conjunto perfecto para el deleite de los asistentes.

 

Te dejamos un poco de esta gran noche: 

 

Un domingo inusual en la ciudad silenciosa, Human Tetris, llegó a hacer suyo el momento, conectar con el público, recordar que la música es una forma de expresión, de sentimientos y choques sonoros que penetran en tu memoria, a diferencia de sus compatriotas, esta banda se escucha más obscura e interesante, no tan festiva, pero realmente detonante, esperemos que el calor que han vivido por su gira en Latinoamérica nos regalen nuevos temas, aunque claro el frío ha ayudado mucho para manejar la parte melancólica.

 

Checa nuestra galería:

 

Se agradece a foros como a Beat 803 por dar apertura a bandas que dejan que tu cuerpo se envuelva de ruidos, de caos y de felicidad, si, todo al mismo tiempo y que a pesar de las circunstancias geográficas nos unen unos poderosos riffs.

 

Difuzionate estuvo presente para mostrarte lo mejor de tus artistas favoritos

Agradecemos a Beat 803

Comments

comments

Leave a Reply