Entre frecuencias hicimos contacto con Camilo Séptimo

Reseña y fotos: @zannihp

A las 20:00 horas era la cita para ver a Camilo Séptimo, el show más importante en su carrera, y lo darían en el Auditorio Nacional esa noche. Al llegar afuera del recinto, nos percatábamos de unos gritos que anunciaban… “pulseras, gorras, lleve sus pulseras, gorras” ¡Claro! eran los vendedores de merca no oficial pero al alcance nuestros bolsillos.

Minutos después de las 8 de la noche, se apagaban las luces para recibir a Jonathan Meléndez (Teclados), Manuel Mendoza (Voz y bajo), Erik Vazquez (Guitarra) y sus dos músicos más en el bajo y la batería, todos con una bomber jacket color blanco con el logo de la banda.

 

 

¡Viva México! expresaba Coe, cuando finalizaba la tercera canción del repertorio. En la canción “Ser Humano” se subió como invitada especial, Marcela Viejo.

 

Muchas Gracias Amigos ¿Cómo están? Apenas estamos calentando

 

Luego algo que me emocionó mucho… aparte de los estupendos visuales, fue el siguiente invitado en “Frecuencia”, Luis Jimenez de Los Mesoneros acompañando a Camilo Séptimo, en lo personal su voz es tan sensual que te atrapa inmediatamente.

 

Uno de los momentos mágicos de la noche fue cantar “Cada amanecer, despertaré pensando en ti, Cada anochecer te regresaré, lo feliz que soy estando a tu lado”, obvio nos referimos a “Amanecer” que mientras sonaba de fondo podíamos apreciar un eclipse total de sol ¡Realmente fue muy hermoso!

 

 

La frecuencia del amor es lo que puede cambiar el planeta. Mucha bonita vibra para todos

 

Luego otra sorpresita subía al escenario, Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus entonaba “Fusión”. Algo muy bonito de todo el show es que no podíamos sentarnos por un momento pues todas las canciones nos hacían bailar.

 

 

Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Gracias por enseñarnos que el amor es el mejor camino. De inmediato sonaba “Fantasmas”

 

MUCHAS GRACIAS. NOSOTROS SOMOS CAMILO SÉPTIMO

 

Los chicos de Camilo Séptimo, dejaban el escenario por algunos minutos, lo que también nos servía a nosotros para tomar un descanso. Seguían “Eres”, “Neón”, su clásica canción “No confíes en mí” perfecta para dedicarla a tu ligue para que se atenga a las consecuencias, y obvio no podía faltar “Vicio”.

 

¡Tremendo show que se aventó Camilo Séptimo con esos visuales de ensueño! Pero el aplauso mayor se lo llevan los fans, por supuesto, reaccionaban a cada canción haciéndola suya, volteaba hacia un lado u otro y ahí estaban, cantando con gran fervor, cuando se requerían los aplausos para entrar en ritmo, lo hacían, que Manu pedía que encendieran las luces de sus celulares, ahí estábamos todos moviendo nuestras manos de un lado al otro (sí, me uní a ese bello momento).

 

Sinceramente, me da gusto que una banda como esta llegue tan lejos. Gracias por regalarnos casi dos horas de excelente música.

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: