ESCUCHA “PURPURA” EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE BULTRAGO

ESCUCHA “PURPURA” EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE BULTRAGO

Nota por Alex Rey

El músico, compositor, productor y multiinstrumentista mexicano, Edgar Alain Bultrago Ramirez, fundador de la agrupación Thermo en 1996 y tras su separación en 2003, está activo nuevamente con su proyecto en solitario desde 2015 y ahora, consolidando su propio sonido, presenta su nuevo sencillo: “Púrpura”.

Pasarían 4 años de aprendizaje musical y nuevas tecnologías para poder editar su primer sencillo como solista el 29 de marzo de 2019 de forma independiente el cual será parte de una serie de sencillos que denomina “anti-album”.

La historia de esta canción inicia en el año de 1997 durante los primeros años de Thermo. Cuando “Púrpura” era una de sus canciones más pedidas en vivo, por su característico sonido que la diferenciaba de las demás.

22 años después “Púrpura” regresa con su melodía principal de guitarra intacta, dando la oportunidad a una nueva instrumentación que evoluciona a la canción y refleja el camino y la experiencia de Bultrago.

“Púrpura” fue una canción que marcó una etapa de su vida en la juventud, como catarsis para su aceptación personal. Hoy se transforma también en un homenaje a sus ex compañeros de banda y viejos amigos Mike Camacho, Iván Prez y Roy Cañedo.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: