Categories
NOTICIAS

Festival Acrópolis te hará bailar desde el pop hasta la quebradita

El Festival Acrópolis está a la vuelta de la esquina y en su segunda edición, tenemos un cartel bastante interesante. El sur de México, específicamente La Pista Plaza Del Valle en Oaxaca, el próximo 30 de Marzo será testigo de una gran diversidad de géneros musicales, desde pop, rock, rap, hasta la tecnocumbia y quebradita.

 

Algunos de los artistas que están en el cartel son Mon Laferte, cantante chilena que se encuentra promocionando su más reciente álbum Norma que ya ha sido galardonado con disco de Oro. Los Caligaris llegarán con el show más feliz del mundo, para mover narices y pies. Los de Enjambre han mostrado en redes sociales que se encuentran trabajando en algo nuevo ¿nos sorprenderán en este festival?

 

 

Drake Bell llegará al Acrópolis para hacernos vibrar con su más reciente sencillo “Fuego Lento” el cual ha causado un gran fervor en sus seguidoras. Gondwana, una de las bandas más representativas del reggae hará bailar a todos en la plaza con canciones como “Piénsame” o “Felicidad”.

 

Sabino y su sab-hop  llegarán para hacer cantar a “Los raros de la Clase” y ¿Qué tal si bailamos una quebradita al ritmo de Mi Banda El Mexicano? El Festival también apuesta por bandas emergentes como Alice True Colors ¡Así que no te los pierdas!

 

 

La imagen puede contener: texto

30 de Marzo 2019 en la Pista Plaza Del Valle en Oaxaca

Compra tus boletos en:

http://www.smartticket.com.mx/?event=festival-acropolis-oaxaca-2019

Leave a Reply