Festival Enigma

Festival Enigma

Reseña y fotos por Emmy Hernández

El pasado sábado 11 de Mayo se llevó a cabo la primera edición del Festival Enigma en Tlacolula de Matamoros, con un cartel variado en géneros que iban desde el ska, reggae, rock alternativo y con un cartel que incluía bandas como Brixton Sounds, Monte Casino, La chavez special band, Kevin Karl, y siendo el artista principal, Ed Maverick.

Eran las 9:30 de la noche cuando Ed Maverick subió al escenario, lo primero que hizo antes de empezar a tocar fue decirle al público que se encontraba en la zona general que se saltaran a la zona preferente para que todos los asistentes pudieran estar cerca del escenario y pudieran disfrutar aún más el show.

“Quiero” fue la canción encargada de abrir su show la cual fue coreada por los asistentes dándole la bienvenida a Ed Maverick en su primera fecha en Oaxaca, la noche estuvo llena de canciones ya conocidas de Maverick como: Acurrucar, Vete Ya, Mis Amigos (Noche Mestra) y la esperada Fuentes de Ortiz.

Poco más de una hora duró el show de Ed Maverick, tiempo suficiente para ganarse al público Oaxaqueño, el cual se despidió de Oaxaca anunciando que regresaría el 16 de junio en la URSE, campus Rosario.

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: