Golden Voice presenta Tropicalia 2019 en Los Ángeles

Nota por Sindy Ortíz

Regresa uno de los festivales esperados por el público de Los Ángeles y es Tropicalia con su cuarta edición que promete poner a todos a bailar.

La espera y la incertidumbre por fin tiene fecha, los cuales serán este próximo 9 y 10 de noviembre, entre  música,tacos (antojitos), mucha diversión y por supuesto tú, este año Tropicalia promete dejar un sabor de boca muy al estilo de esta ciudad con diferentes culturas y estilos que caracteriza a Los Ángeles.

 

En esta ocasión el anfitrión será en el Pico Rivera Sport Arena, como muchos saben Los Ángeles es una ciudad con mucha diversidad de música es por eso que los organizadores eligieron muy bien la cartelera de este año. Encabezando la cartelera regresan los únicos e inigualables los jefes de jefes Los Tigres del Norte, así que entre norteñas, cumbias , baladas por y mucho más, te aseguramos tendrás dos días que no olvidaras.

Como la melancolía siempre está presente en nuestro diario vivir, por ese detalle también los chavos rucos tendrán algo para revivir sus años de pubertos el cual tendrán la oportunidad de recordar  esos momentos escuchando las rolas, donde seguramente aprendiste el significado de estar enamorado, para este público sabemos que gozarán del regreso de una de las bandas favoritas por muchos y gozado por los fresas, nos referimos a Fobia,  después de muchos años de ausencia de este lado del charco regresan para formar parte de esta lineup pero no solo regresan para presentarse en este evento si no para dar una gira que contará con 16 ciudades incluyendo obviamente Tropicalia . Así que si tuviste la fortuna de adquirir tus entradas pues que padre porque en un lapso de tres horas se vendieron como pan caliente.

Nos vemos este próximo 9 y 10 de noviembre muchachos.

Boletos en: https://tropicaliafestival.com/ticket-types/

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: