Habrá todo lo que esperas en un concierto de Moderatto… y más

Nota por Cassandra Mendoza ( @muchacha_I)

El día de ayer (24 de septiembre) , Bryan Amadeus y Mick P. Marcy , dos de los cinco integrantes de la banda Moderatto, brindaron una rueda de prensa en la Sultana del Norte para promocionar su concierto este próximo sábado 6 de octubre en Auditorio Pabellón M como parte de su gira nacional de este año.

 

 

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se mostraron contentos y agradecidos con la audiencia regia que a través de 17 años de la agrupación, los han seguido fielmente y dijeron que se sentían felices por el acercamiento de nuevas generaciones a su música. “No es fácil vivir de la música, pero somos afortunados de nosotros poder hacerlo y todo ha sido gracias a los fans”, dijo Bryan con mucho sentimiento y con una sonrisa en el rostro.

 

 

Entre lo destacable de los temas de la tarde, fue que no se encuentran cerrados a la posibilidad de más colaboraciones con artistas del género urbano o de reggeaton (como Caballero, con Camy G), porque la música es la forma en que todos pueden unirse y dejar de lado sus diferencias y preferencias, y Moderatto, busca que todos seamos libres y nos unamos a la fiesta con ellos porque todos estamos invitados!

 

 

 

 

Marcy se mostró entusiasmado con una idea que han ido aplazando desde varios años atrás: la película de Moderatto. Después del éxito que tuvieron con sus cómics, la banda sugirió que se planeara un filme con las aventuras de la misma, plasmadas por algún director mexicano, pero que todavía está en planes, sin embargo, dijo que estuviéramos atentos a las próximas noticias.

 

 

Lo que Mick Marcy dijo muy seguro fue “habrá todo lo que esperas en un concierto de Moderatto… y más”, dejándonos a todos con los pelos de punta y más ansiosos por esta fecha.

 

 

 

 

Así que si estás esperando pasar una noche llena de autos, moda, rock and roll y muchas cosas más, adquiere ya tus boletos para esta sensacional fecha en el lugar dónde todo vuelve al centro… Pabellón M. Sigue esta liga -> https://www.ticketmaster.com.mx/moderatto-monterrey-nuevo-leon-06-10-2018/event/140054EC8D0D1F4C?bba=1

Boletos a través de tickermaster.com.m

Comparte y #Difuzionate!

Comments

comments

Mr. X
difzalt@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: