Hicimos contacto con Camilo Séptimo en el Pepsi Center

Fotografias: Zeus Photography 

Muchos de nosotros hubiéramos querido que la noche del sábado 9 de febrero hubiera sido una Noche Eterna, pero desgraciadamente nuestros sueños no pudieron hacerse realidad y solo podemos quedarnos con nuestros recuerdos.

Después de un largo tiempo de espera para la llegada de este día, por fin nos comíamos las uñas al saber que íbamos a poder formar “Portales” con Camilo Séptimo.

Las bandas invitadas fueron Midnight Generation y Miss Caffeina. Los primeros son una banda mexicana de funk, mientras que Miss Caffeina es una banda española que estaban pisando por primera vez nuestras tierras mexicanas y cantaron temas como “Reina”, “Modo avión” y “El rescate”. Ambientando al público… con una energía casi cósmica, se retiraban de los escenarios para hacerle espacio a los esperados de la noche.

 

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y concierto

 

“Contacto” sería la canción elegida para abrir el show, pues la gira era en honor a Navegantes, evidentemente, sin dejar atrás a Óleos, interpretaron temas como “No confíes en mi”, “Telepatía”, “Miénteme” y más, mismas que hicieron vibrar la energía del lugar y se podía sentir el positivismo en todo su esplendor.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, noche y concierto

Coe no paraba de agradecer al público, y mostraba sus pasos de baile, mismos que muchos asistentes imitaban felices.

Con visuales increíbles es como se llevaba a cabo este magno evento, que logró Sold Out a tan solo unos días de su realización.

 

La imagen puede contener: noche y concierto

La canción más aclamada por el público fue “Vicio” pues cuando la banda ya se había retirado del escenario, los asistentes del lugar pedían que regresaran a interpretarla, cumpliendo sus plegarias, entraron una vez más y finalizaron su presentación con esta misma.

 

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: