Human Tetris presentes en Beat 803

Foto de portada:  facebook Human Tetris

Texto: Alaide Rodas 

 

Por primera vez en Puebla se presenta una banda directamente de Moscú, éste domingo 10 de Noviembre a partir de las 20 horas, en el Beat 803 , tienes una cita con Human Tetris como parte de su gira Latín América Tour 2019.

 

De vuelta a tierras mexicanas, banda liderada por  Maxim Zaytsev la cual lleva más de 10 años en el ámbito musical, influencias como The Wake, The Chameleons, Josef K hacen que el post punk regrese a nuestros tiempos con más fuerza, gracias a  sus composiciones, mezclas y arreglos que han marcado desde su primer EP.

 

Giras alrededor de Europa, así como la separación y descanso de la banda por tres años ponen en alto su último álbum “Memorabilia” la cual presume de ser una recopilación de recuerdos y sonidos más íntimos.

 

No te pierdas la voz retumbante de Arvid Kriger, en el teclado a Tonia Minaeva, en la batería a Ramil Mubinov y  en el bajo ni más ni menos que a Zaytsev. 

 

https://youtu.be/SKwYwpABtsg

Boletos están muy próximos al sold out, así que aún pueden encontrarlos en preventa con un costo de $380.00 en: Beat 803, Todo Rock, Travel Factory y en Colectivo Records.

 

También lo puedes hacer a través de la siguiente liga con un cargo adicional de 38 pesos sin salir de casa, gracias a Wegow International https://www.wegow.com/es-es/conciertos/human-tetris-en-puebla

 

Recuerda que el día del evento la entrada estará en $450.00

 

 

Difuzionate  estará  presente para mostrarte lo mejor de tus artistas favoritos

 

 

Comments

comments

Yazmin Tlaxcala
yazminlopeztlaxcala65@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: