KAABOO DEL MAR

¿Te imaginas un festival de música, en la playa, 3 días seguiditos?
Pues deja de imaginarlo porque Kaaboo del mar ya está aquí para hacerte disfrutar de tus artistas favoritos, si aún no te convence estamos seguros que de saber el Line Up querrás estar ahí a como de lugar.

 

El viernes se estará presentando Kings of Leon como banda estelar, el sábado Dave Matthews Band y el domingo Mumford & sons, inclusive estarán bandas icónicas como Black Eyed Peas, el famosísimo rapero Snoop Dog y Bryan Adams.

Lo diferente de Kaaboo es que es un festival para amantes de la música creado por amantes de la música, una experiencia en donde podrás explorar tus 5 sentidos, con comida, comedia, arte, y evidentemente, música.

Es bien sabido que muchas veces las comodidades en los festivales son nulas, en Kaaboo puedes dejar de preocuparte por eso, pues los organizadores tienen todo planeado para que sea una perfecta excusa para escaparte un fin de semana con amigos, pareja o incluso solo.

BAÑOS

Si, hay baños limpios, pues el festival se caracteriza por ser un evento pro de la limpieza, hay lugares en donde podrás estar sentado después de disfrutar a tu artista favorito.

UBICACIÓN
Ubicado en el histórico Del Mar Racetrack + Fairgrounds, justo al norte de San Diego, en la costa sur de California, KAABOO es el evento ideal de música en vivo en el lugar ideal. Con uno de los mejores climas de la nación (generalmente soleado y mediados de los 70 durante KAABOO), se puede acceder fácilmente a Del Mar en transporte público y hay una gran cantidad de opciones de alojamiento de alta calidad cerca. La experiencia de KAABOO aumenta esta configuración al abordar muchos de los problemas comunes con eventos de varios días.

Para comprar los boletos haz click  Aquí

gsdafsadfsasas.jpg

 

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: