Karina Galicia, y su manera única de hacer música.

Karina Galicia, es una chica nacida en Puebla, con un gran talento para componer y la música en general, actualmente radica en la Ciudad de México y acaba de lanzar su sencillo “Miedo”, tuvimos la oportunidad de hablar con ella, aquí te dejo todo lo que nos contó:

 

¿Que buscas transmitir con tu música?

 Karina Galicia: Dejar una crónica, plasmar lo bello y lo incomodo de la vida, lograr que, el que la escucha logre identificarse con lo que escribo, transmitir un sentimiento, llegar a lo más profundo de quien me escucha.

 

¿Como nace la idea de fusionar música folclórica mexicana y Jazz?

K.G: Nace en mi escuela, estudie en Veracruz, es música que me gusta y quise hacer algo donde pudiese juntar ambas, pensé que si a mi me gustaba, a los demás podría gustarles también, pues son géneros distintos que juntos se complementa de una manera increíble.

 

Acabas de lanzar tu sencillo “Miedo”, cuéntanos un poco del proceso de composición

K.G.: En esta canción quise transmitir los miedos, a los que podemos enfrentarnos, un retrato  de incertidumbre a la vida, los diferentes miedos que podemos tener.

 

¿Cómo describirías a Karina en tres palabras?

K.G: Valiente, Creativa y Perspicaz.

 

¿Qué sigue en la carrera de Karina, lanzaras nuevo sencillo pronto?

K.G: Sí, estoy próxima a sacar mi segundo sencillo y a finales de año sale el EP, con 4 canciones y posteriormente la promoción de este.

 

Karia Galicia, tiene mucho talento no hay que perderle la pista, acá te dejo el vídeo de su más reciente canción, para que te enamores de su música y el link de Spotify para que la agregues ya a tu playlist.

 

 

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: