La Graduación de Comisario Pantera en el Teatro de La Ciudad.

                                                                           FOTOS POR: MAYRA ORTIZ.

Comisario Pantera, nos invitó a su graduación en el Teatro de La Ciudad, donde nos regalaron dos horas de un show divertido y con gran música.

El recinto estaba lleno y todos los presentes nos dejamos atrapar por el rock, en un ambiente de fraternidad pues ese fue el tema que Comisario eligió para presentar su nuevo disco, del cual se desprende el sencillo “Otra vez”. El sencillo fue bien recibido por los fans, Comisario demostró en este show, lo mucho que a crecido musicalmente y se mostraron agradecidos con sus fans por hacer posible esta noche. La Banda tuvo varios invitados entre ellos: Luis Humberto Navajas de Enjambre, Mauricio Duran de Lanza Internacional y Marco Mares.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que el show no duró mucho, sin duda en un corto rato hicieron vibrar el Teatro de La Ciudad, en un ambiente total de fiesta de graduación, los fans, no dejaron de bailar en cada canción y de aventar una que otra lagrimita con temas como “Corre amor” “Historia” “No es por ti”, “Inerte”, este ultimo fue más que emotivo pues salió un trompetista acompañarlos y le dio un plus precioso al show.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los fans se mostraron contentos y eufóricos, pues los gritos eran constantes y nadie permaneció sentado en ningún momento, sin duda hay que esperar mucho de estos muchachos pues en cada show su ejecución es mejor.

Acá te dejo el setlist para que revivas el momento.

 

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: