La Nueva Era del Thrash Metal a cargo de Tulkas

Este 9 de marzo Tulkas, la banda queretana que está marcando la nueva era del thrash, participando en el 2018 en Hell & Heaven, Tecate México Metal Fest, compartiendo escenario con Havok en su gira en este país y acompañando a Nervosa en Guatemala, de la mano de su agencia Queretana B&M Producciones.

Arrancan su 2019 en CDMX, compartiendo escenario con las bandas Disrupted, The Hellish, Longhorn Skull e Infinite Vision.

Disrupted es una banda de procedencia queretana con un disco llamado “A Presence So Obscure”, mientras que The Hellish es proveniente de la Ciudad de México, y viene promoviendo su álbum más reciente “With or Against me”, por su lado,  Longhorn Skull es una banda mexicana y cuentan con un Ep Sold by Your Demons, lanzado en el 2017, y para terminar Infinite Vision de la Ciudad de México, quienes siguen promocionando el Ep Annihilation.

Este evento se llevará acabo en Hendrix bar, preventa 200 (2 x 1) y 150 el día del evento individual.

Definitivamente Tulkas es una banda que no te puedes perder en vivo,  Freedom Thoughts, su álbum fue  nombrado por la revista HEADBANGERS LATINOAMERICA como uno de los mejores discos, posicionado en el lugar 48 de 425 del metal latinoamericano.

¡No te pierdas este gran evento!

8f6ce74b-c9b7-4d7f-9cbb-34156151652e

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: