Leiva y su álbum “Nuclear”

El español Leiva, recientemente lanzó su cuarto disco, de este álbum se desprende el sencillo “No te preocupes por mi”, el cual ha sido muy bien recibido por sus fans, pero entremos de lleno a hablar del disco y los 12 temas que lo conforman.

Al ponerle play lo primero que me sorprende son un par de guitarrazos seguidos de la voz tan particular de Leiva, lo que sigue en el disco son melodiosas canciones, donde la guitarra y la batería logran captar la mayor parte de la atención. Las letras de las canciones van de un tinte entre el amor y el desamor, a la muy particular forma del español.

Es un disco que te provoca todo tipo de sensaciones, ya que pasas de una canción tranquila y quizá un poco desgarrante en cuanto a la letra , a la potencia con sus guitarras y la batería, dos instrumentos que predominan en el disco; “Nuclear” cuenta con una canción a dueto con otro español, el gran Enrique Bunbury, y por la mexicana Ximena Sariñana, la canción, “Godzilla” habla de como no puedes olvidar a ese ser que se te metió en la piel, en la mente y sobre todo en el corazón, para mi gusto la mejor canción del disco, claro que el disco esta lleno de síntesis maravillosos, pero en mi opinion “Godzilla” logra que sientas cada letra y que la melodía te erice la piel.

Sin mas por comentar, te recomiendo que agregues a tu playlist, este gran disco, Leiva, lo hizo otra vez y nos trae mas letras desgarradoras y melodías increíbles.

Aquí te dijo el link, para que escuches “Nuclear” y te prepares para recibir a Leiva, el próximo 11 de octubre, mantente al pendiente de nuestra redes para más información de su presentación en la CDMX.

https://open.spotify.com/album/1T2uKSyUf7DBWOABtsmYLM?si=aZ4n0s7lRIylA3x7a30lFw

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: