Lemarroy, estrena “Me gustaría”, para esos amores fugaces.

Lemarroy, es un reconocido DJ, que define su estilo como drop eléctrico, este DJ mexicano, está de estreno con sus tema “Me gustaría”, en el cual no esta solo pues lo acompaña la cantante de argentina Chule, ella se destaca por tener una voz melodiosa. Gracias a que está de estreno tuvimos la oportunidad de hablar con el mexicano, aquí te dejamos todo lo que nos contó: 

¿Qué inspiró la letra de “Me gustaría”?

Lemarroy: La letra está dedicada a esos amores que son de una noche, fugaces. Habla de cuando conoces alguien en una sola noche y tienes una conexión con esa persona, pero solo disfrutan el presente, sin importar si al otro día estarán juntos o si se volverán a ver, de esos amores fugaces que todos hemos tenido 

¿Cómo fue colaborar con CHULE ?

L: Fue padrísimo, es una chica autentica y súper dedicada, talentosa con una voz increíble, pero lo que más disfrute de ella fue su profesionalismo, aveces es difícil encontrar  personas así y ellas es extraordinariamente profesional y eso lo agradecí muchísimo, su enfoque y dedicación son de admirar, fue un honor trabajar con ella. 

¿Tienes alguna anécdota de cuando grabaron el vídeo?

L: La grabación se hizo  en 5 días entre México y Los Ángeles, pero creo que la anécdota que vale la pena contar es cuando fue la presentación del vídeo en una pequeña reunión para 20 asistentes, pues fue muy especial ya que muchos no conocían a Chule y ese día la vieron y sobre todo conocieron su talento, quedaron encantados, con el vídeo y el tema y con conocerla.

¿Qué sigue en la carrera de Lemarroy ?

L: Pues mucha música, lanzaré un remix, un nuevo sencillo con sonidos latinos en colaboración con músicos colombianos, MÚSICA ELECTRÓNICA nueva.

¿Tendrás presentaciones en México?

L: Sí, estaré en Cancún, Puerto Vallarta y en el Festival Malinche en San Miguel de Allende, pueden checar todas las fechas en mis redes sociales.

 

Te dejo aquí el vídeo del sencillo que esta promocionando, para que sientas el verano en tu oficina o en cualquier lugar donde estés.

 

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: