Lionsgate trae para ti Robin Hood en digital DVD y Blu-ray.

El 19 de Febrero llega en formato digital dvd y blu-ray la película Robin Hood.

Protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx llega muy pronto a las pantallas de cine este audaz ladrón idealista, cuya única misión era ayudar y proteger a los pobladores de Nottingham de sus usureros gobernantes.

El director Otto Bathurst sumo mucho acción, muchas secuencias de combate, persecuciones y pelea dignas de esto últimos tiempos, abriendo paso para crear una nueva franquicia con este héroe que llevará su arco y su capucha por los rincones de Inglaterra para seguir ayudando a los desvalidos.

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

El contenido especial de Robin Hood incluye un extenso documental de siete partes nunca antes visto; tomas falsas y escenas eliminadas, las cuales muestran cómo se reinventó la historia del héroe encapuchado más querido por los espectadores.

Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. El 4K Ultra HD Combo Pack también incluye la nueva tecnología HDR10+, que optimiza la experiencia visual en monitores de la siguiente generación al implementar mapeo con tonalidades dinámicas para reflejar las variaciones de brillo, color, saturación y contraste de fotograma a fotograma. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack y el Blu-ray incluyen audio Dolby Atmos®, mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, colocando y moviendo el sonido

en cualquier lugar de la sala, incluso por encima de la cabeza del televidente. El 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD de Robin Hood

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: