LLEGA MAS BELLA LA REYNA DE CORAZONES A MACHACA 2019

Por: @muchacha_I

Es inevitable cantar a todo pulmón los éxitos de ésta gran rockera cuando suena en las fiestas.
La Guzmán, como muchos la llaman, sigue estando vigente en el gusto del público de todas las edades.
Remontémonos a uno de los primeros éxitos de la reina del rock mexicano: “Hey Güera”

https://www.youtube.com/watch?v=yujMclNYjsk.

Sin duda una canción que por más que pasen los años, ésta rola se corea en solo y en grupo.
Iniciando su carrera, la Guzmán debutó con “Eternamente bella”, demostrando que no sólo su belleza era espectacular, sino su voz, su baile y la energía en el escenario siempre estarían presentes cuando Alejandra se presentara. Checa la presentación en la que hizo un featuring con Jenni Rivera (qepd), en la cual al ritmo de banda, pusieron a bailar a todos en ese concierto de la Guzmán en 2011:

https://youtu.be/iy1N3CJ0ViQ

“Hacer el amor con otro”, sin duda, una canción que no se le dedica a cualquiera y que aunque la persona que amamos no sea físicamente como el amor que describe Alejandra, hace que la letra de la canción se acomode perfecto a situaciones de desamor a cualquier edad.

https://youtu.be/Jf3zEzZ78iU

Supongo que más de una vez has querido que esa persona que tanto quieres te vuelva a mandar un mensaje o reproduces de nuevos sus últimas notas de voz porque ya no hablan más, verdad? A todos nos ha pasado! Y Alejandra nos entiende más que nadie y es por eso que “Llama por favor” nos muestra cómo uno se siente tan insignificante cuando a quién amamos no nos hace caso o se va sin dar ninguna explicación:

https://youtu.be/lwYADFKXRP4

[ Ya lloré, perdón jajajakja ]
Tu peor error sería perderte su increíble presentación éste próximo 22 de Junio en #Machaca2019! Compra tus boletos en el Saharis más cercano o en hot-ticket.net

#Difuzionate

Comments

comments

baticheeks
abby.abby386@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: