LLEGAMOS AL FINAL DEL VIAJE CON AVENGERS: END GAME

LLEGAMOS AL FINAL DEL VIAJE CON AVENGERS: END GAME

Reseña por Alex Rey

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd,  Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin.

Sinopsis:

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

La espera terminó y después de más de 10 años y 21 películas llega el fin de la saga que planteó la nueva forma de hacer películas de súper héroes. “Parte del viaje es el final” se escuchaba en el primer tráiler, esa es la idea principal de la última entrega de Los Vengadores.

Lo que estamos viendo es un recorrido, un homenaje a todas las historias en que hemos acompañado a nuestros héroes. Creciendo las conexiones entre las películas y aún cuando  el tiempo no es corto, se siente la nostalgia al ver varios de los personajes que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia es compleja, cometiendo tantos errores como aciertos. Podrás sentir un poco lento al principio por la falta de acción, pero en cuanto empieza no se detiene hasta la batalla final, que es todo lo que nos prometían los directores, que nos hace recordar las batallas épicas de otras películas.

Nuestros protagonistas dejan todo en la pantalla, se nota el compromiso y cariño que tienen hacia sus personajes, puntos extras para Don Cheadle (War Machine) que a pesar de tener pocos minutos en pantalla, ya no se siente como del montón sino uno más del equipo. En cambio, no esperes tanta participación de los demás súper héroes, esta es una película de Los Vengadores, los primeros que vimos reunidos por primera vez en 2012.

Hay sorpresas al por mayor, es algo que se agradece ya que hay momentos donde no sabes qué seguirá. Si tienes años siguiendo estas películas, habrá decisiones por parte de los hermanos Russo que vas a cuestionar y otras que agradecerás totalmente. Este final es impactante y concluye de la forma más emotiva que nos podían entregar.

Calificación: 4.3 / 5

La imagen puede contener: 10 personas, texto

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: