Lo que debes saber para Pal’Norte 2020

Por: @muchacha_I

Acá en Monterrey ya nos estamos preparando para el festival más poderoso y ascendente de todo México: Tecate Pal’Norte.  Sabemos que esta edición estará protagonizada por The Strokes y Tame Impala Y no sólo ellos, sino que también tendremos a Daddy Yankee, Foster The People, MGMT, SUM 41 y muchísimas bandas más.

El día de hoy 4 de noviembre de 2019 empieza la venta de boletos en fase 1,  pero, ¿qué más debe saber acerca del festival al día de hoy? Acá te contamos, sigue leyendo.

Los boletos serán conmemorativos

Es decir, te van a entregar un boleto con la carita del león más fuerte de todos los festivales para que tengas un recuerdo más personalizado de este festival.

Las fases: ésta vez sólo serán 5

Si bien en otros años existieron 10 fases para comprar tus abonos, y que en cada una subían los precios y sin olvidar que en el mismo día se acababan los miles de abonos que se liberaron tanto físicos como vía web y la odisea y la euforia nacional por alcanzar boleto o no, era increíble leer en todas las redes sociales, pero para esta edición, la agonía será ¿más larga? ¿más corta? Porque los tempraneros ya volaron y solo habrá 5 fases disponibles y 1 final para comprar tus boletos!

Recuerda que en la fase 1 el precio del abono (es decir, por los dos días) comienza el General en $1990 más cargos y el VIP en $3990 más cargos y estarán disponibles a través de Ticketmaster, en taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos) y en los puntos autorizados de venta. Hurry up!

Además de los abonos General y VIP,  existe el boleto de Hospitality el cual tiene los beneficios de los general y VIP además de otros servicios como un espacio a un costado del backstage, barra lubre de bebidas internacionales, baños de lujo, un spa y muchas monerías más!

 

 

Bienvenidos al Campamento Ascendente

En esta ocasión, Pal’Norte se está preparando con una zona de camping que se llama ”Campamento Ascendente”, el cuál empezará desde el día 19 de marzo y terminará el día 21 y cuya sede será Cintermex, (que es un centro de convenciones a un lado del Parque Fundidora) en el cual podrás hospedarte en una casa de campaña para 2 personas por $3800 (por las 3 noches) PERO OJO! ¡¡¡No incluye entradas al festival!!!

Checa los detalles completos en https://www.palnorte.com.mx/campamento

Creemos que esta modalidad del festival es muy interesante para personas que quieran vivir la experiencia al máximo y sean unos verdaderos intensos festivaleros 😀

Sigue el Pal’ Fan, la Kermesse, Pal’Mercado y Callejón del Postre

En este 2019, algunos artistas fueron invitados a dar autógrafos a los asistentes de Pal’ Norte y en esta edición, no será la excepción! Entonces prepararte para esperar y recibir un autógrafo de tu artista favorito del cartel en la zona Pal’Fan! Disfrutaremos también de bodas dentro del festival, postrecitos para celebrarlo y el pasillo de los souvenirs y expositores para que te lleves un recuerdito material de esta mega fiesta.

No te vas a querer perderte este festival por nada del mundo! Así que vete preparando y alistando motores para cantar y bailar como nunca antes el próximo 20 y 21 de marzo en Pal’Norte 2020!

Ahí nos vemos, #Difuzionate!

Comments

comments

muchachai
cmichellemendozaf@hotmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: