Los Hollywod nos invitan a sentirnos “chido

Nota por Fran Ocegueda Foto de portada: Dead Gear Productions
El dúo Californiano conformado por Heidy Flores (guitarra y voz) y Gustavo Mojica (bateria) esta de vuelta con una propuesta totalmente diferente a todo su trabajo anterior. En esta primavera del 2019 nos presumen el primer corte “Feel Good” de su ya tercer EP lll. 

  “Feel Good” es un flashback al pop/rock noventero pero con una frescura instrumental muy agradable y fácil de digerir. Al escuchar esta canción, en lo personal, me remonta al año que mis padres me llevaron a vivir a California, 1994, cuando en las estaciones de radio sonaban éxitos como “don’t turn around ” de Ace of Bace. La dulce voz de Heidy tiene una calidad y tono muy comparable a la de la gran Gwen Stefani y se puede notar más en el segmento de esta rola donde se revienta un sabroso rap. 
  El video es algo que en Difuzion Magazine nos llena de orgullo ya que la dirección y producción corrió a cargo de nuestros hermanos de Dead Gear Productions, garantizandonos una muy alta calidad en fotografía, composición y contenido.  El video nos transmite un sentimiento de alegría, positivismo y mucha energía. 
 Si te llamas Los Hollywood  tienes que brillar como sus estrellas y así lo hacen Heidy y Gustavo en este video. Aquí te lo dejamos para que lo veas, lo compartas, le des un like, pero sobretodo para que lo disfrutes. 
  “Sientete chido” con Los Hollywood. 

https://youtu.be/d4xmPR-iwss

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: