Madame Récamier rendirá tributo a grandes bandas mexicanas en el Lunario

Gina Récamier, conocida como Madame Récamier, es una canta autora nacida en la Ciudad de México que adoptó el pop en español como su género principal, influenciándose de una vasta variedad de estilos.

 

Madame Recamier, se presentará el próximo 14 de septiembre  en el Lunario del Auditorio Nacional, tocará su más reciente álbum NO OLVIDAR, con 11 canciones en donde le rinde tributo a artistas y agrupaciones mexicanas, realizando covers de El Tri con “Triste Canción”, “Pobre soñador” y “Parece Fácil” en el que hace feat. con Alex Lora. También rinde tributo a Caifanes haciendo los covers de “Afuera”, “Miedo” y “Ayer me dijo un ave” en el que participa el mismo Alfonso André. Maná también se hace presente en el disco e incluye las canciones “Vivir sin aire”, “Pies a Cabeza” y “Cachito” y por último “Distante Instante” de Rodrigo Gónzalez.

 

 

Madame Récamier se encuentra promocionando su versión de “Pies a Cabeza” (Maná) una canción muy romántica que seguramente ya te sabes y corearas en el Lunario.

 

 

No olvides adquirir tus boletos en https://www.ticketmaster.com.mx/madame-recamier-no-olvidar-lunario-del-auditorio-nacional-ciudad-de-mexico-df/venueartist/164051/2663352

 

No hay descripción de la foto disponible.

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: