Categories
CINE En el hogar ESTRENOS

Maléfica: dueña del mal

Por Enrique Campos           foto y vídeo: Disney Entertainment

En este nuevo filme Maléfica (Angelina Jolie) retoma su personaje explosivo debido a una serie de acontecimientos los cuales la ponen en conflicto con su hija, quien está siendo manipulada. Esta película de Disney llega a nuestras casas el 31 de diciembre en formato Digital en HD y 4k Ultra HD, y en formato físico lo podremos encontrar a partir del día 14 de enero de 2020.

Al comprar el material serán capaces de disfrutar el detrás de cámaras donde se podrá observar de cerca a los actores en el proceso de elaboración de esta película. Este material contiene escenas extendidas muy interesantes, las cuales nos dejan ver con mayor claridad conexiones importantes en la historia, podremos encontrar entrevistar con Jolie y escenas de cómo se crearon los efectos visuales.

Los fans que compren el estreno de Maléfica: dueña del mal (Maleficent: Mistress of Evil) en Digital obtendrán acceso a un segmento exclusivo en el que Warwick Davis cuenta la historia pasada de su personaje (Lickspittle).

En un mundo mágico con criaturas fantásticas Maléfica tiene la autoridad para encabezar una batalla la cual es provocada debido al conflicto que tiene con su rival la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). Gracias a los efectos especiales que nos transportan a dicha realidad nos podemos ir adentrando más a esta historia conforme los minutos pasan.

Estén al pendiente de las fechas mencionadas para adquirir su ejemplar y poder disfrutar en la comodidad del hogar este universo mágico.

Leave a Reply