Marco Mares nos hizo sentir en casa en el Lunario

                                                                                    Fotografías: David Barajas (Cortesía MalfiCo)

Marco Mares presentó su primer álbum de estudio Estas canciones me recuerdan a ti el pasado viernes 9 de agosto llenando el Lunario del Auditorio Nacional.

Fue una noche llena de risas, llanto, alegrías, baile y sobre todo mucho amor y gratitud por parte del cantautor, quien expresó lo emocionado que se sentía por estar en dicho recinto.

El espectáculo fue abierto por la inspiración de Marco, Greta de Leija. Antes de salir al escenario, todos ya gritaban su nombre y al salir al escenario dejó encantado al público entero presentando canciones que serán parte de su próximo EP como “vas a perder”.

Minutos después de concluido el performance de Greta, subió Marco junto con su banda interpretando “No sé decirte que no” y desde el primer instante el público ya coreaba todas sus canciones.

A la mitad de “Gris” aprovechó para agradecer a los fans por su asistencia. Las improvisaciones que realizó, junto con los covers como Uptown Funk” de Bruno Mars, “Im Still In Love” de Alton Ellis, “Mil Horas” de la Sonora Dinamita y “Thank You Next” de Ariana Grande convirtieron la noche en un momento que todos quisieran repetir.

 

 

“Diecinueve” fue una de las canciones que más gustó al público junto con “La Sanadora”, cumbia guapachosa que todo el mundo bailó: “Esta canción la escribí cuando hacia el quehacer y está inspirada en Selena y la Sonora Santanera, nos compartió

El cantautor mexicano dio muchas sorpresas para interactuar con el público y es que justo en medio de un agradecimiento “Esto es un sueño de verdad, muchas gracias por estar aquí, no solo es una noche especial para nosotros” pasó el micrófono a Fabricio, uno de los asistentes que pidió matrimonio a Noemí, su novia y para compartir les dedicó “Mañana”. Posteriormente invitó a una pareja de primera cita a subir al escenario mientras cantaba“Besayúname”, canción ad hoc para el momento.

 

 

Hasta este punto el público no podía estar más conmovido, cuando cantó “Aquí y Así”, canción con la que admitió que uno de sus más grandes miedos era crecer y no por envejecer, sino por perder a sus seres queridos, esta melodía hizo llorar a muchos fans.

No pudo faltar “Bonito”  junto a  Greta, una de las canciones más esperadas. La noche estaba por terminar y aún faltaban las canciones que permitieron al cantante darse a conocer.

Al ritmo de salsa y ska salió al escenario Nicole Zignago que llegó desde Perú para interpretar “La Ola” y para terminar el espectáculo cantó “Flaquita”, la más coreada de todas.

 

 

Todas las canciones estuvieron acompañadas por proyecciones con ilustraciones con colores vibrantes que iluminaron el escenario y la banda que acompañó a Marco logró conectar con el público.

El talentoso cantante ha crecido mucho en tan poco tiempo y no es para menos, si todas sus canciones han logrado enamorar al público joven que llegó desde muy temprano para poder estar en primera fila.

Comments

comments

soymim
miriamomembrillo@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: