Categories
GALERIA DE FOTOS MÚSICA RESEÑAS DE CONCIERTOS

Mi Sobrino Memo: nuestro desastre favorito llegó al Lunario

Fotografías: Omar Montes

Seguramente has escuchado de este tímido chico, Mi Sobrino Memo, quien poco a poco se ha ganado el cariño del público, por su gran humildad y obviamente por su música que conecta muy bien sobre todo con adolescentes y uno que otro jovenazo.

 

Pues bien, el fin de semana pasado nos dimos cita para verlo en el Lunario del Auditorio Nacional y ¡Vaya que convocó a mucha gente! sinceramente fue la primera vez que lo vimos en vivo, y qué mejor porque el motivo de la cita era para presentar “Bye Bye Sayonara, Nunca Sabrás que esto es para ti”.

 

Nos llamó la atención su vestimenta, como si estuvieran listos para irse de campamento o algo así, y en el escenario veíamos al famoso “niño bolsa” formado con luces de colores.

 

El show estuvo armado en tres partes, la primera incluyó canciones como “Cuarto”, “Mi desastre favorito” y “El último día de Sofía”, luego la segunda parte un show acústico, comenzando con el cover de un grande! “Cien Años” de Pedro Infante en su propia versión que disfrutamos al máximo. “Las vacas” de Paulino Monroy y hasta “Me rehúso” de Danny Ocean sonaron en el Lunario. La tercera parte igual incluyó algunos otros covers como “Morena Mía” de Miguel Bosé y “Almohada” de José José, luego “Superhéroes y villanos” canción que compuso junto a la banda a la que perteneció hace pocos años.

 

Acá te dejamos unas fotos de lo que sucedió:

 

Comments

comments

Leave a Reply