Mi sobrino Memo presente en el Lunario del Auditorio Nacional.

Mi Sobrino Memo es un proyecto musical que demuestra que a veces pararte solamente con tu guitarra te puede llevar a lugares que nunca habías imaginado, con su sencillez que lo caracteriza y las letras tristonas pero chuscas, logró ganarse el corazón de sus seguidores, pues en el proyecto se encuentra reunida mucha gente de distintas escenas pero que se unen con un solo objetivo. Las canciones a cargo del multiinstrumentista Eduardo Martínez son un oasis sonoro en medio de la infinita oferta musical actual.

Su primer Ep aún goza de éxito, pues con este fue con el que se lanzó a la fama, el nombre es “Héroes y Villanos”, y como ya era hora de algo nuevo, estamos a la espera de Bye, Bye Sayonara, Nunca sabrás que esto es para ti” en donde podemos seguir sintiendo la esencia tan característica del proyecto.

El álbum mencionado se estrenará en un show que supera todas las expectativas, pues se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, el mismo será el 22 de septiembre, y se pueden esperar instrumentos como el piano, guitarra eléctrica, y sintetizadores, incluso se rumora la asistencia de invitados sorpresas para hacer esta noche aún más memorable.

Los boletos ya se encuentran disponibles en TicketMaster y también hay boletos con M&G, aquí te dejamos el link.

https://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&user_input=mi+sobrino+memo&q=mi+sobrino+memo

2b32eeaf-e8f5-4447-a46a-88c9bac0005f.png

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: