Categories
#DIFUZIONATE MÚSICA

Mochis Bendito apuesta por Sinaloa

Por Enrique Campos

La propuesta musical que les traemos el día de hoy viene directamente desde el noroeste de México, conduciendo un estilo único nos expone un conjunto de sonidos creados por un trío de grandes músicos, estoy hablando de: Marco Bendito (voz, guitarra y piano) Franco Bendito (bajo, guitarra y segunda voz) y Vega Bendito (batería y guitarra) mejor conocidos como los hermanos Bendito, quienes integran Mochis Bendito.

Esto no es una propuesta musical común pues tuvimos la oportunidad de hablar con Vega Bendito baterista de la banda, quien nos pudo contar más sobre su trayectoria, planes y pensamientos personales, los cuales estaremos compartiendo con todos ustedes.

Si pudieras revivir a cualquier artista del pasado (solo puedes elegir a uno) ¿A quién eliges?
Kurt Cobain.

La agrupación con nombre Mochis Bendito tiene relativamente poco tiempo que nació en comparación a la trayectoria que llevan los integrantes como músicos. Empezaron a los 15 años en la escena musical, tuvieron un par de bandas anteriores a esta, las podemos recordar como: Porcelain y Reeds.

En 2020 la agrupación tiene planeado lanzar nuevo material y realizar presentaciones en la CDMX. Vega nos cuenta más sobre las bases que fundamentan las canciones pues son interpretaciones de vivencias comunes en lo cotidiano con una mezcla del feeling cultural que guarda Sinaloa, con esto nos invita a escuchar a la banda para poder notar con claridad la energía que transmiten con su música.

¿Cómo podrías describir lo que la música genera en ti?

Pasión, amor, odio, todos los placeres del planeta.

Con su último sencillo titulado “Debrah” nos presentan los deseos, sentimientos y pasiones que experimenta el ser humano en una relación intensa.

Este nuevo sencillo lo podemos encontrar en Spotify y YouTube, por aquí dejamos sus redes sociales. Los invitamos a todos a conocer más de esta grandiosa e interesante propuesta sinaloense.

Facebook

Instagram

Comments

comments

Leave a Reply