Molotov: North American Tour 2019

Nota por Fran Ocegueda

          “Puto” si no vas

  Con ya más de dos décadas de historia y cuatro Grammys en sus vitrinas, Molotov la banda más explosiva de la escena del rock mexicano, estará de gira todo el mes de agosto y parte de septiembre por los dos países más al norte del continente americano. Dicha gira incluye 17 de las principales ciudades gringas al igual que Montreal y Toronto del país de la hoja de maple.

  Las canciones de Molotov con el tiempo se han convertido en verdaderos himnos no solo al desmadre pero también de protesta. Protesta en su mayoría al mal gobierno y a la discriminación y es por eso que tienen tanto arrastre provocando que sus conciertos siempre terminen en sold outs.

  No existe mejor forma de liberar la furia e impotencia acumulada que estando en pleno “toquin” de  Molotov coreando tan hermosas frases de canciones como “Puto”, “Chinga tu Madre”, “Matate te te” y “Gimme The Power”. Esta última en especial tiene una parte que hace retumbar recintos cuando la tocan en vivo -“Si nos pintan como unos huevones no lo somos VIVA MÉXICO CABRONES”-

  Es por eso que si nunca has estado en un concierto de Molotov no te deberías hacer llamar rockero, así de sencillo. Es una experiencia que te deja marcado, sentir esa comunión al saltar simultáneamente al solo escuchar el beat box del intro de “Puto” no tiene comparación alguna.

  Esta gira es la oportunidad perfecta si no te ha tocado vivir esta experiencia, y si ya eres un viejo lobo de mar, pues nunca estará de más asistir nuevamente a un concierto de “la molocha”  aquí te dejamos los detalles de la gira North American Tour 2019 y si tu ciudad está entre las de la gira “Puto” si no vas.

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: